Coberturas de Seguro de Auto que usted debe tener

Seguro de Colisión o Choque.

Un seguro por colisión o choque es simple. Este paga por los daños de su propio auto, pero no cubre los daños del otro auto implicado en el accidente. Con éste se asegura que no va a tener muchos gastos para cubrir su propia reparación del auto.

Seguro de Responsabilidad Civil.

También conocido como seguro a terceros, es la forma más básica de asegurar automóviles. Este es el tipo de seguro de automóvil que es obligatorio para conducir un auto en la mayoría de los estados. Este tipo de seguro simplemente ayuda a pagar por el daño que se hace a otro vehículo cuando usted es el culpable del accidente. Esta cobertura no cubre su propio auto, por lo que cualquier daño a su propio vehículo no está cubierto. De ahí su nombre; la responsabilidad es retirada para que no tenga que pagar personalmente por los daños que ha sufrido el otro auto.

Coberturas de Seguro de Auto que usted debe tener

Lo que una póliza básica de seguro de autos incluye

Técnicamente, la póliza básica de seguro de autos no existe realmente. Cada póliza de seguro de auto se puede personalizar para satisfacer las necesidades de los asegurados. Hay seis tipos básicos de cobertura y todos ellos se pueden añadir o eliminar de una póliza individual. Las pólizas de seguro de auto le permiten establecer sus límites de cobertura y deducibles. A continuación se incluye una breve descripción de las diferentes coberturas disponibles.

Coberturas de Seguro de Auto que usted debe tener
  • Responsabilidad de Lesiones corporales. Esta cobertura se encarga de las heridas que usted causa a los demás en un accidente. En la mayoría de los estados se requiere un Seguro de Responsabilidad Civil pero los requisitos mínimos por lo general no son suficientes. La mayoría de los expertos recomiendan 100/300 cuando se trata de lesiones corporales.
  • Los Pagos Médicos o protección contra lesiones personales. Esta es la cantidad máxima que su seguro pagará cuando el accidente es culpa suya y las personas que se encuentran en el auto resultan heridas. Cubren los gastos médicos del conductor y las personas que se encuentran en su vehículo. También cubre los salarios perdidos y si es necesario, los gastos funerarios. Este seguro se requiere a menudo por los estados.
  • Responsabilidad de Daños a la propiedad (PD/PL). Los daños causados a la propiedad de terceros, tales como vehículos, vallas, patios o incluso las viviendas están cubiertos por el seguro de responsabilidad civil de daños a la propiedad o propiedad. Esta es la única característica de la más básica de las pólizas de seguros de autos. Cuanto mayor sea el monto en dólares, más la cobertura.
  • Colisión. Esto cubre el costo de los daños a su auto. Si usted está conduciendo un vehículo antiguo con un bajo valor de reposición, es mejor dejar este tipo de cobertura. Si usted alquila un vehículo o conduce un nuevo vehículo, más caro, esta cobertura es necesaria. Mantener un deducible alto, reduce el coste de cobertura por colisión.
  • Cobertura Amplia/colisión. Daños causados por cualquier otra cosa que un accidente o una colisión, están cubiertos por la cobertura amplia. Algunos ejemplos son incendios, inundaciones y granizo. Si usted está financiando un auto nuevo o usado, la compañía financiera requerirá esta cobertura. Este tipo de cobertura es importante para asegurarse de que si alguna vez usted tiene un accidente, usted recibirá el valor total del carro, según se deduce antes del accidente. Sin embargo, si usted tiene un valor bajo, es mejor omitir este tipo de cobertura.
  • Asegurado o cobertura de conductores sin seguro. Si usted está involucrado en un accidente con un conductor que no tiene seguro médico o seguro insuficiente, a continuación, esta cobertura compensará la diferencia de sus gastos. La cobertura de autos sin seguros es una buena idea si usted vive en un estado con un alto porcentaje de conductores sin seguro. La tasa de interés en California está casi en el 25 %.
Coberturas de Seguro de Auto que usted debe tener

Cada póliza de seguro es diferente. Conocer los diferentes tipos de cobertura puede ayudarle a tomar la mejor decisión para su situación.